Vuelve la incertidumbre con Gareth Bale. El galés fue el único ausente en el entrenamiento del Real Madrid programado por Carlo Ancelotti para este martes. Según confirmó el club, el atacante se quedó en el interior de las instalaciones mientras sus compañeros compaginaron ejercicios físicos con balón.
Y es que Gareth Bale no termina de arrancar. El británico volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid meses después en el duelo ante el Villarreal en la que dejó una gran impresión, pero finalmente no fue titular en el Parque de los Príncipes. Todo hacía indicar que el atacante había regresado al plan de Ancelotti pero disputó unos pocos minutos en París y tampoco fue de la partida en el duelo ante el Alavés.
De esta forma, Bale es duda para el duelo contra el Rayo Vallecano que el Real Madrid disputará el próximo sábado en Vallecas. Habrá que ver durante la semana si su ausencia del entrenamiento es por simple precaución o si hay algo más en el estado físico del galés.
Benzema y Alaba vuelven con el grupo
Benzema y Alaba volvieron con el grupo en una sesión comenzó con trabajo físico en el gimnasio por espacio de media hora. A continuación, los jugadores llevaron a cabo rondos, ejercicios de circulación de balón y presión y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones.